NUESTRO CORREO:

drtyctacna@drtyctacna.gob.pe

LLÁMENOS:

Atención (052) 426233

ESTAMOS ATENDIENDO  A LOS USUARIOS CON EXAMEN DE CONOCIMIENTO PRESENCIAL

ESTAMOS ATENDIENDO A LOS USUARIOS CON EXAMEN DE CONOCIMIENTO PRESENCIAL


La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones ha iniciado la tercera etapa de reactivación de atención al usuario. En todas categorías que involucren examen de conocimiento. Publicamos las dos primeras listas y progresivamente extenderemos la atención.

DIRECCIÓN REGIONAL DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES  INICIÓ  TERCERA FASE DE REACTIVACIÓN  DE  ATENCIÓN AL USUARIO  CON EXAMEN DE CONOCIMIENTO PRESENCIAL

La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones ha iniciado la tercera etapa de reactivación de atención al público,  con licencias en  todas las categorías que involucren  examen de conocimiento. Los usuarios ya están accediendo a la página web institucional www.drtyc.gob.pe/trámite de licencia de conducir y  están generando sus citas para su respectivo examen de conocimiento presencial.

Para extender la cobertura del servicio, la sala de cómputo ha sido ampliada, anteriormente se tenía solo dieciocho  equipos, en la actualidad se cuentan con cuarenta y cinco. Sin embargo en cumpliendo del aforo y el distanciamiento correspondiente,  solo se atenderá a veinticuatro  usuarios por turno.

Los dos primeros grupos seleccionados, por orden de antigüedad de presentación de expedientes,  están programados para las semanas del mes de noviembre del 16 al 20 y  del  23 al 27, los usuarios que cumplan los requisitos correspondientes  podrán obtener su cita virtual y escoger el día y la hora para asistir en tres turnos 08:30am., 10:30  y 11:30. Se atenderá progresivamente en forma semanal.

Una vez verificado su nombre  en las listas correspondientes,  el usuario  ingresará sus datos, el código del voucher de pago del banco de la nación y su correo electrónico, donde le llegará la notificación de haber cumplido con todos los requisitos y aceptación de la cita. Es importante destacar que debe tener el examen psicosomático vigente y no contar con ninguna sanción pendiente, en esta tercera etapa se contempla la revisión  exhaustiva de los expedientes.

Los usuarios que asistan a la sede institucional deberán cumplir los protocolos de bioseguridad en la puerta de ingreso, uso obligatorio de mascarilla, protector facial y el respectivo distanciamiento social. Así mismo portar su expediente físico completo, su propio lapicero de color azul y su DNI.  Se recomienda que deben asistir debidamente preparado, de darse el caso de su desaprobación o inasistencia deberá nuevamente iniciar el trámite y esperar nueva programación a partir de enero del 2021.

VERIFICA SI ESTAS EN LA LISTA

PRIMER      GRUPO :   https://www.drtyctacna.gob.pe/files/varios/PRIMER_GRUPO.pdf

SEGUNDO GRUPO :   https://www.drtyctacna.gob.pe/files/varios/SEGUNDO_GRUPO.pdf

GENERA TU CITA   :   http://citas.drtyctacna.gob.pe