NUESTRO CORREO:

drtyctacna@drtyctacna.gob.pe

LLÁMENOS:

Atención (052) 426233

NUEVOS AMBIENTES PARA ATENCIÓN DE EXAMEN DE CONOCIMIENTO

NUEVOS AMBIENTES PARA ATENCIÓN DE EXAMEN DE CONOCIMIENTO


La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Tacna llevo a cabo el acto de puesta en servicio de la ampliación de los nuevos ambientes para mejorar la atención a los usuarios que tramitan su licencia de conducir.

NUEVOS AMBIENTES PARA EXAMEN DE CONOCIMIENTO

 

La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Tacna llevo  a cabo  el día de ayer, el acto de puesta en servicio de la ampliación de los nuevos ambientes para mejorar la atención a los usuarios que tramitan su licencia de conducir.

Con una inversión de S/ 252 471.70 se entregó el acondicionamiento de una segunda sala para los exámenes teóricos para la obtención del brevete, en el primer nivel de la sede institucional, donde se implementaron 30 equipos de cómputo.

Estos trabajos beneficiarán a unos 15 mil ciudadanos que están a la espera de sus evaluaciones desde antes de la declaratoria de emergencia sanitaria por la pandemia del COVID19. La nueva sala permitirá incrementar de 75 a 250 los exámenes de conocimientos diarios, en tres turnos en los que atiende actualmente la institución.

Asimismo, se adecuaron ambientes para la Dirección de Comunicaciones de la DRTYC, en el tercer nivel, en un área de 107.66 m2, con un presupuesto de S/ 94 995.00. Dicha área atiende a 15 estaciones de radio y televisión en todo el departamento, 6 estaciones de radiocomunicación HF y brinda charlas de sensibilización.

La ceremonia de apertura de los nuevos ambientes tuvo la presencia de la directora regional de Transportes y Comunicaciones, Elvira Calla Aquise, un representante de la Policía Nacional, el gerente de Ttansportes de la municipalidad provincial de Tacna, el gerente regional de infraestructura del gobierno regional y trabajadores de la entidad.

Estamos en emergencia:

Para prevenir los contagios de la COVID-19, recuerda: lávate las manos por 20 segundos, usa correctamente la mascarilla para que cubra nariz y boca, usa protector facial en el bus, no acudas a reuniones sociales y respeta la distancia de 1.5 m con otras personas.