NUESTRO CORREO:

drtyctacna@drtyctacna.gob.pe

LLÁMENOS:

Atención (052) 426233

SE INICIARON ACCIONES DEL CONSEJO REGIONAL DE SEGURIDAD VIAL

SE INICIARON ACCIONES DEL CONSEJO REGIONAL DE SEGURIDAD VIAL


Iniciando las acciones del Consejo Regional de Seguridad Vial de Tacna, La Directora Regional de Transportes y Comunicaciones de Tacna Ing. Elvira Calla Aquise sostuvo reuniones con la Abog. Rocío Orbegoso Fernández quien preside la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo y con funcionarios de la Sub Gerencia de Transporte Terrestre de la MPT a fin de realizar capacitaciones y trabajos técnicos.

 

 

SE INICIARON ACCIONES DEL CONSEJO REGIONAL DE SEGURIDAD VIAL

Iniciando las acciones del Consejo Regional de Seguridad Vial de Tacna, La Directora Regional de Transportes y Comunicaciones de Tacna  Ing. Elvira Calla Aquise sostuvo una serie de reuniones con la finalidad de efectuar coordinaciones para concretar capacitaciones y realizar trabajos técnicos sobre seguridad vial. Las primeras reuniones se realizaron, el último de semana, con la Directora de Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Abog. Rocío Orbegoso Fernández con su personal técnico y  con funcionarios y servidores  de la Sub Gerencia de Transporte Terrestre de la Municipalidad Provincial de Tacna, para el logro de los objetivos planteados en beneficio de la población.

Así mismo con la entidad de  trabajo el compromiso de trabajar en conjunta por las campañas de sensibilización a usuarios, capacitación para su personal que tenga vehículo propio, vehículo para alquiler y vehículo institucional

Con la Sub Gerencia de Transporte de la Municipalidad Provincial de Tacna, se abordaron diversos temas entre ellos las capacitaciones a usuarios solicitantes de la licencia categoría B (motos y mototaxis) y transporte público (buses y taxis),  En el tema Fiscalización hacer campañas de sensibilización para usuarios de transporte público en el uso de protector fácil

También se contó con la presencia del equipo técnico de seguridad vial de la  Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones  que viene monitoreando el logro de los objetivos.