NUESTRO CORREO:

drtyctacna@drtyctacna.gob.pe

LLÁMENOS:

Atención (052) 426233

PROGRAMACIÓN DE EXAMEN DE MANEJO CATEGORÍA AI y AII

PROGRAMACIÓN DE EXAMEN DE MANEJO CATEGORÍA AI y AII


Son más de doscientos postulantes que se encuentran pendientes de dar su examen de manejo en la categoría AI y AII, cuyos expedientes se encuentran custodiados en la Sub Dirección de Licencias, quien ha publicado una lista donde los interesados pueden verificar si acceden a este servicio. https://bit.ly/3e4pWqp

MÁS DE 200 POSTULANTES SE ENCUENTRAN PENDIENTES DE DAR

 SU EXAMEN DE MANEJO

Son más de doscientos postulantes que se encuentran pendientes de dar su examen de manejo para la obtención de sus licencias de conducir en la categoría AI y AII, cuyos expedientes se encuentran custodiados en la sub dirección de licencias,  por tal motivo la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Tacna los está convocando para realizar las respectivas programaciones, para lo cual deben  haber aprobado  el  examen psicosomático en el periodo de julio del 2019  a  diciembre  2020.   

Para tal fin se ha publicado una lista con los datos de las personas que pueden acceder a esta atención, la cual se encuentra en la página web institucional www.drtyctacna.gob.pe y demás plataformas informativas virtuales. También pueden adherirse aquellas personas que tengan sus expedientes en su poder y que han aprobado su examen psicosomático en el periodo antes indicado. Para efectuar las coordinaciones pertinentes la institución ha habilitado dos números de teléfonos 928394047 y 927849808 cuyo horario de atención será de 14:00 a 16:00 horas de lunes 19/04/21 al viernes 23/04/21.

La Directora Regional de Transportes y Comunicaciones de Tacna Ing. Elvira Calla Aquise dio a conocer que estos expedientes están pendientes porque no se apersonan los interesados a regularizar su situación. “Este sistema de atención forma parte de las medidas de implementación que se vienen desarrollando en la institución para agilizar el servicio, tras haber cumplido con las etapas correspondientes para la obtención de licencias de conducir que se han venido cumpliendo en el contexto sanitario”

Verifica aquí la LISTAsmiley

enlightenedLISTA DE POSTULANTES PENDIENTES DE RENDIR EXAMEN DE MANEJOenlightened