NUESTRO CORREO:

drtyctacna@drtyctacna.gob.pe

LLÁMENOS:

(052) 426233

DIRECCIÓN DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES CELEBRÓ SU ANIVERSARIO.

DIRECCIÓN DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES CELEBRÓ SU ANIVERSARIO.


En el marco de las celebraciones por el aniversario institucional, la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Tacna programó una serie de actividades deportivos, culturales y cívico patriótico, la misma que culminó con el izamiento del pabellón nacional en el centro cívico de la ciudad.

Con la participación del personal de trabajadores de la DRTC de Tacna, culminó las diferentes actividades programadas por el aniversario institucional, la cual se desarrolló con mucho éxito durante la última semana de marzo, además de reconocer a los participantes por sus destacadas actuaciones.

Las actividades internas fueron presididas por el director Mag. Abog. Freddy M. Montesinos Ríos, quien exhortó a participar con mucha responsabilidad y estrechar lazos de amistad entre trabajadores de la institución; además resaltó el compromiso de trabajar para alcanzar metas y objetivos encomendadas por el Gobernador Regional Ing. Juan Tonconi Quispe.

Cabe indicar que el último domingo 31 de marzo, el Director de Transportes y Comunicaciones de Tacna tuvo el alto honor de izar el sagrado pabellón nacional en el centro de la ciudad, acompañado por el Abog. Mario Quiroz Gómez secretario general del sindicato de trabajadores, quien tuvo a su cargo el encendido de la lámpara votiva para finalmente culminar con un desfile institucional.