NUESTRO CORREO:

drtyctacna@drtyctacna.gob.pe

LLÁMENOS:

(052) 426233

CONDUCTORES DE LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS PARTICIPARON EN SEMINARIO

CONDUCTORES DE LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS PARTICIPARON EN SEMINARIO


Un centenar de conductores de las diversas instituciones públicas, participaron en la primera fecha del Seminario “Uso Correcto de Unidades Móviles del Estado y Acciones Frente a los Accidentes de Tránsito”, que organizó la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Tacna a través de la Oficina de Seguridad

Las charlas estuvieron a cargo del S.O. PNP. Roberto Caldas Wong Jefe de Instrucción de la Dirección de Tránsito PNP. “Procedimientos del Conductor ante un Accidente de Tránsito”, el abogado Luis Sarmiento García, especialista de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones  “Autoría y Participación en delito de Peculado”, Lic. Raúl Calderón Sosa responsable de la estrategia de Seguridad Vial y Cultura de la Dirección Regional de Salud de Tacna   “Prevención del  Conductor ante un Accidente de Tránsito” y el señor Luis Ernesto Espejo Salazar Jefe de la Oficina de  Seguridad y Educación Vial de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Tacna “Concientización el Conductor en el Manejo de Unidades Móviles del Estado”.

El Director Regional de Transportes y Comunicaciones Mgr. Freddy Montesinos Ríos, quien tuvo a su cargo las  palabras de inauguración, resaltó el  lema “Unidos Salvemos Vidas” que se viene reforzando a través de las diversas campañas que se desarrollan para lograr el objetivo de hacer de Tacna la ciudad modelo en seguridad vial. A su turno el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Pocollay Ing. Luis Ayca Cuadros dio la bienvenida a los participantes destacando el trabajo conjunto de esfuerzos en beneficio de la seguridad de la población. 

La segunda fecha del seminario se dará el martes 25 del presente mes a partir de las 10:00 hrs. para el segundo grupo conductores de las instituciones públicas; mientras que el 04 y 09 de julio para los conductores de la Policía Nacional de Perú.