NUESTRO CORREO:

drtyctacna@drtyctacna.gob.pe

LLÁMENOS:

(052) 426233

DIRECCIÓN REGIONAL DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES OFRECIO CHARLA DE CAPACITACIÓN A CONDUCTORES INFRACTORES

DIRECCIÓN REGIONAL DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES OFRECIO CHARLA DE CAPACITACIÓN A CONDUCTORES INFRACTORES


La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, representada por la Ing. Elvira Calla Aquise, a través de la Oficina de Seguridad y Educación Vial, realizó la Charla de Capacitación Extraordinaria sobre Seguridad Vial, el jueves 28 de noviembre del presente, a las 10.00am en el local de Seguridad Ciudadana.

La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, representada por la Ing. Elvira Calla Aquise, a través de la Oficina de Seguridad y Educación Vial y con la finalidad de redimir multas, papeletas y poder bajar hasta 30 puntos la infracción, se realizó la Charla de Capacitación Extraordinaria sobre Seguridad Vial, el jueves 28 de noviembre del presente, a las 10.00am en el local del Centro de Atención de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Tacna, dirigido a conductores infractores que cometieron alguna falta leve o grave.

Los asistentes agradecieron a la DRTyC por la información brindada y por apoyar a los conductores que muchas veces no son conscientes de la responsabilidad que asumen al manejar un vehículo sea para uso privado o público.

Por ello, se invita a los conductores que requieran capacitarse a asistir en nuestra próxima Charla de Capacitación Extraordinaria sobre Seguridad Vial, a realizarse el próximo 12 de diciembre del 2019.

De esta manera, se contribuirá a sensibilizar a los infractores sobre la importancia de conducir con responsabilidad y minimizar los accidentes de tránsito que son la principal causa de muerte en nuestro país.