NUESTRO CORREO:

drtyctacna@drtyctacna.gob.pe

LLÁMENOS:

(052) 426233

DIRECCIÓN REGIONAL DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES OFRECE PRACTICAS PROFESIONALES A 22 JÓVENES POR CONCURSO PÚBLICO

DIRECCIÓN REGIONAL DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES OFRECE PRACTICAS PROFESIONALES A 22 JÓVENES POR CONCURSO PÚBLICO


La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de Tacna, representada por la Ing. Elvira Calla Aquise, en aplicación al Decreto Legislativo N° 1401, dio inicio al proceso de selección y evaluación a los jóvenes postulantes para realizar prácticas profesionales y preprofesionales.

La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de Tacna, representada por la Ing. Elvira Calla Aquise, en aplicación al Decreto Legislativo N° 1401, que aprueba el régimen especial que regula las modalidades formativas de servicios en el sector público, dio inicio al proceso de selección y evaluación a los jóvenes postulantes para realizar prácticas profesionales y preprofesionales e iniciar sus labores el 02 de diciembre del presente, en nuestra institución.

Al culminar el proceso de evaluación, se seleccionara a 22 jóvenes para las diferentes unidades orgánicas de la DRTyC Tacna, recibiendo una subvención económica igual a la remuneración mínima vital, equivalente a S/ 930 soles y el seguro social mediante EsSalud.

La Directora Regional de Transportes y Comunicaciones, Ing. Elvira Calla Aquise, manifestó “es una oportunidad para que los jóvenes aprendan hacer más competitivos ya que será una evaluación por meritocracia”.

Este proceso tiene por finalidad contribuir en la formación y desarrollo de capacidades de los estudiantes y egresados de las Universidades, Institutos de Educación Superior, Escuelas de Educación Superior y Centros de Educación Técnico Productiva, así como promover el conocimiento de las actividades que realizan las entidades del sector público.