NUESTRO CORREO:

drtyctacna@drtyctacna.gob.pe

LLÁMENOS:

(052) 426233

LA DIRECCIÓN REGIONAL DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES IMPLEMENTA EQUIPOS INFORMATICOS PARA LA MEJORA EN LA ATENCIÓN DEL PÚBLICO

LA DIRECCIÓN REGIONAL DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES IMPLEMENTA EQUIPOS INFORMATICOS PARA LA MEJORA EN LA ATENCIÓN DEL PÚBLICO


La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, representada por la Ing. Elvira Calla Aquise, viene implementando procesos de transformación digital para la mejora de atención al público, con la adquisición de 55 equipos informáticos de última generación y 7 impresoras multifuncionales.

La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, representada por la Ing. Elvira Calla Aquise, viene implementando procesos de transformación digital para la mejora de atención al público, con la adquisición de 55 equipos informáticos de última generación y 7 impresoras multifuncionales que serán distribuidos a las diferentes áreas que brindan servicio al usuario y puedan atender sus necesidades de manera rápida y eficiente.

La transformación digital es la integración de tecnología digital en todas las áreas de la institución, cambiando fundamentalmente la forma en que opera y brinda servicios a los usuarios, además de mejorar el uso eficiente de los recursos e incorporar una cultura de innovación permanente.

Por ello, la optimización y automatización de procesos por medio de herramientas digitales permite mejorar la gestión, reduciendo el tiempo de espera de los usuarios, mayor celeridad en la atención y disponer de información de manera oportuna, completa y de calidad.