NUESTRO CORREO:

drtyctacna@drtyctacna.gob.pe

LLÁMENOS:

(052) 426233

SE DA INICIO A LAS CAPACITACIONES EXTRAORDINARIAS
SE DA INICIO A LAS CAPACITACIONES EXTRAORDINARIAS

SE DA INICIO A LAS CAPACITACIONES EXTRAORDINARIAS


Este viernes 14 de febrero inician las charlas a las 10:00 horas en el Auditorio del local de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Tacna.

La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Tacna a través de la Oficina de Seguridad y Educación Vial, dará inicio a las Capacitaciones Extraordinarias dirigido a todos los conductores que tengan infracciones de tránsito.

Se realizarán tres capacitaciones mensuales durante todo el año, iniciando este viernes 14 de febrero del 2020 a las 10:00 horas en el Auditorio del local de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Tacna.

Las capacitaciones extraordinarias se dividen en Jornadas y Cursos en Seguridad Vial, el curso da el beneficio de eliminar 30 puntos acumulados en el sistema del MTC solo una vez cada dos años, y en las jornadas se brinda el beneficio de eliminar una papeleta por única vez. Cabe resaltar que por cada capacitación se da entrega de certificación oficial.

Para las inscripciones correspondientes se deberá presentar una solicitud por mesa de partes adjuntando una copia de su DNI y licencia de conducir.

Para cualquier información acercarse a la Oficina de Seguridad y Educación Vial que se encuentra en el segundo piso de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones.