Acción se desarrolló al interior del terminal Manuel A. Odría
Con el objetivo de garantizar un servicio seguro en el traslado de pasajeros hacia el Santuario del Señor de Locumba, la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, este viernes 13 de setiembre, realizó un operativo de control y supervisión al interior del Terminal Nacional Manuel A. Odría.
El operativo que estuvo a cargo de la Dirección de Transporte Terrestre, con apoyo de la subdirección de supervisión y fiscalización, tuvo como resultado 15 unidades intervenidas, entre buses y combis.
Se supervisó que los vehículos cumplan con los requisitos para prestar el servicio hacia el distrito Locumba, provincia Jorge Basadre. Se revisó el estado físico de los neumáticos, plumillas, luces, frenos, además que cuenten con extintor y botiquín vigente, así como licencia de conducir y el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) con cobertura nacional.
Cabe indicar que durante esta semana se ejecutaron operativos preventivos, interviniéndose a más de 25 vehículos. En ese contexto, se exhorta a la ciudadanía abordar unidades autorizadas que parten desde el terminal nacional y terminal Bolognesi.