Más de 10 mil licencias emitidas a la fecha
La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones (DRTC) de Tacna, a través de la Subdirección de Licencias de Conducir, emitió un total de 1639 licencias de conducir durante el mes de junio, reafirmando su compromiso con la formalización del transporte y la promoción de la seguridad vial.
Según el desglose por clase y categoría, 823 licencias corresponden a la categoría A-I, 527 a la A-II, 265 a la A-III y 24 a la A-IV. En cuanto al tipo de trámite, se registraron 613 revalidaciones, 536 licencias nuevas, 348 duplicados, 139 recategorizaciones y 3 canjes de licencias extranjeras.
Con este resultado, la DRTC Tacna suma más de 10 mil licencias emitidas en lo que va del año 2025, consolidando un servicio cada vez más transparente, eficiente y accesible para todos los ciudadanos.
