SE INICIARION ACTIVIDADES DE HOMENAJE A TACNA EN LA DIRECCIÒN REGIONAL DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Con una ceremonia especial la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Tacna que dirige la Abog. Natividad Carrillo Román, inició las actividades de homenaje a nuestra heroica ciudad por su nonagésimo cuarto aniversario de reincorporación a la heredad nacional, la cual se desarrolla en el marco de los lunes cívicos que tiene como finalidad fortalecer y revalorar la identidad del amor a la patria como herencia sagrada de quienes dieron la vida por defender el territorio peruano.
El izamiento del pabellón nacional estuvo a cargo de la Abog. Rosario García Andía, secretaria general del Sindicato de Trabajadores de Transportes y Comunicaciones de Tacna quien estuvo acompañada de su directiva, la presentación de la polka estuvo a cargo del Ballet Folclórico Pinto Perú con el acompañamiento de la banda de música del policía nacional del Perú en un acto muy emotivo desarrollado en la sede institucional desde tempranas horas.
La directora regional Carrillo dio a conocer en su mensaje central, la importancia consolidar los valores cívicos patrióticos como herencia que nos dejó la mujer tacneña en su lucha por preservar el amor a su patria. “Que mejor homenaje a nuestra querida Tacna que renovar todos los días nuestro compromiso de brindar lo mejor como servidores públicos al servicio de la comunidad como aporte fundamental al desarrollo y progreso de nuestra ciudad” agregó.
Además de las ceremonias cívico patrióticas se llevará a cabo el concurso de decoración y platos típicos donde participarán todos los trabajadores en las diversas áreas con premios sorpresas para los ganadores.